¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

Es un gusto recibirte para intercambiar experiencias, capacitarnos, interactuar con profesionales de distintas partes del mundo y, sobre todo, crecer en nuestras actividades.

¡Este es nuestro punto de encuentro todo el año!

Diplomatura en Marketing Turístico

 

El programa se compone de 5 Cursos, cada uno lleva un certificado, al completar los 5 se obtiene la Diplomatura.

De esta manera, al terminarla tendrás 6 Certificados: 5 Cursos y Diplomatura.

Tendremos encuentros virtuales en webinars sobre temas del programa, para generar networking entre todos los participantes generando nuevas redes de contacto.

    Cursos que componen la Diplomatura

    Free

    Social Media Marketing

    El Social Media Marketing es una de las actividades más relevantes para generar reservas, y hacer crecer nuestra marca en las redes sociales. En este curso veremos las mejores prácticas para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.
    Free

    Marketing Turístico

    El Curso de Marketing Turístico tiene como finalidad entregar los conocimientos esenciales del Marketing aplicado al Turismo, para que cada participante del mismo adquiera habilidades y herramientas para desempeñarse con éxito en el exigente mundo actual.
    Free
    Curso Marketing para el Turismo Sustentable

    Marketing del Turismo Sustentable

    En este Curso veremos cómo implementar Estrategias de Marketing para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sustentable y dar una respuesta positiva desde la actividad a la demanda de un consumo responsable.
    Free
    estrategias-digitales

    Curso: Estrategias Digitales

    El Curso de Estrategias Digitales tiene como objetivo principal brindar herramientas para optimizar resultados, detectar oportunidades y alcanzar objetivos en el ecosistema turístico digital.
    Free

    Curso SEO y Posicionamiento Web para Turismo

    El Curso de SEO y Posicionamiento Web tiene como objetivo principal brindar herramientas para optimizar el posicionamiento de sitios web dentro del ecosistema turístico, aumentando la competitividad de los mismos en un entorno lleno de desafíos.

    Cómo cursar:

    1. Entrar al curso de tu interés
    2. Comenzar por el primer módulo
    3. El sistema te irá guiando
    4. Al terminar cada contenido pulsar “Mark Complete” para que se acredite y pasar a la siguiente unidad.