
Contenidos
Unidad I:
Introducción. Conceptos de Turismo. Concepto de Marketing Turístico. Perfil del Viajero actual. Tendencias en el consumo y el comportamiento del viajero. Fases del consumidor en Internet. Marketing de Contenidos. Micromomentos.
Unidad II:
Segmentación de Mercado. ¿Cómo elaborar una segmentación efectiva? Pasos para segmentar un Mercado. Posicionamiento. Matrices de análisis y posicionamiento. Variables para determinar el Posicionamiento.
Unidad III:
El Turismo en la Era Mobile. La Planificación ¿Dónde comienza un viaje? Nuevos Modelos de Negocio. El Contexto del Viajero Conectado. Portabilidad. Experiencias. Real Time. Desafíos del Marketing Turístico.
Unidad IV:
Plan de Marketing Turístico Digital. Etapa Estratégica y Operativa. Calendarización. Herramientas Digitales. Programación. Medición. Monitorización. Reportes. Medición de Objetivos.
Inscripción
Utiliza este formulario para inscribirte.
Puedes utilizar tarjeta de crédito/débito o PayPal según tu preferencia.