Contenidos

Unidad I: 

Introducción. Conceptos de Turismo. Concepto de Marketing Turístico. Perfil del Viajero actual. Tendencias en el consumo y el comportamiento del viajero. Fases del consumidor en Internet. Marketing de Contenidos. Micromomentos.

Unidad II:

Segmentación de Mercado. ¿Cómo elaborar una segmentación efectiva? Pasos para segmentar un Mercado. Posicionamiento. Matrices de análisis y posicionamiento. Variables para determinar el Posicionamiento.

Unidad III:

El Turismo en la Era Mobile. La Planificación ¿Dónde comienza un viaje? Nuevos Modelos de Negocio. El Contexto del Viajero Conectado. Portabilidad. Experiencias. Real Time. Desafíos del Marketing Turístico.

Unidad IV:

Plan de Marketing Turístico Digital. Etapa Estratégica y Operativa. Calendarización. Herramientas Digitales. Programación. Medición. Monitorización. Reportes. Medición de Objetivos.

Inscripción

Utiliza este formulario para inscribirte.

Puedes utilizar tarjeta de crédito/débito o PayPal según tu preferencia.

Subtotal Apply TotalTotal Due Today Purchase