Cursada

Inicio: Miércoles 3 de Mayo
Clases sincrónicas:

Días Miércoles:
7 a 8 p.m. de Argentina
5 a 6 p.m. de Colombia
4 a 5 p.m. de México

Fechas:
3/5 – 10/05 – 17/5 – 24/5 – 31/5

– Las Clases quedan grabadas para los inscriptos –

Clases Online sin Vencimiento

Las puedes ver las veces que quieras.

Autoevaluaciones

Ve tus resultados sin tener largas esperas.

Acceso a todo el material

Clases, documentos, PDF, y videos.

Certificados

Accede a cursos con certificados avalados por la AMTUR

Posicionamiento

Contacta con otros estudiantes y referentes para ampliar tus redes de contacto.

Contenidos

Unidad I: 

Introducción. Conceptos de Turismo. Concepto de Marketing Turístico. Perfil del Viajero actual. Tendencias en el consumo y el comportamiento del viajero. Fases del consumidor en Internet. Marketing de Contenidos. Micromomentos.

Unidad II:

Segmentación de Mercado. ¿Cómo elaborar una segmentación efectiva? Pasos para segmentar un Mercado. Posicionamiento. Matrices de análisis y posicionamiento. Variables para determinar el Posicionamiento.

Unidad III:

El Turismo en la Era Mobile. La Planificación ¿Dónde comienza un viaje? Nuevos Modelos de Negocio. El Contexto del Viajero Conectado. Portabilidad. Experiencias. Real Time. Desafíos del Marketing Turístico.

Unidad IV:

Plan de Marketing Turístico Digital. Etapa Estratégica y Operativa. Calendarización. Herramientas Digitales. Programación. Medición. Monitorización. Reportes. Medición de Objetivos.

Inscripción

Utiliza este formulario para inscribirte.

Puedes utilizar tarjeta de crédito/débito o PayPal según tu preferencia.

Subtotal TotalTotal Due Today Purchase