Cursada
Inicio: Miércoles 3 de Mayo
Clases sincrónicas:
Días Miércoles:
7 a 8 p.m. de Argentina
5 a 6 p.m. de Colombia
4 a 5 p.m. de México
Fechas:
3/5 – 10/05 – 17/5 – 24/5 – 31/5
– Las Clases quedan grabadas para los inscriptos –
Clases Online sin Vencimiento
Las puedes ver las veces que quieras.
Autoevaluaciones
Ve tus resultados sin tener largas esperas.
Acceso a todo el material
Clases, documentos, PDF, y videos.
Certificados
Accede a cursos con certificados avalados por la AMTUR
Posicionamiento
Contacta con otros estudiantes y referentes para ampliar tus redes de contacto.
Contenidos
Unidad I:
Introducción. Conceptos de Turismo. Concepto de Marketing Turístico. Perfil del Viajero actual. Tendencias en el consumo y el comportamiento del viajero. Fases del consumidor en Internet. Marketing de Contenidos. Micromomentos.
Unidad II:
Segmentación de Mercado. ¿Cómo elaborar una segmentación efectiva? Pasos para segmentar un Mercado. Posicionamiento. Matrices de análisis y posicionamiento. Variables para determinar el Posicionamiento.
Unidad III:
El Turismo en la Era Mobile. La Planificación ¿Dónde comienza un viaje? Nuevos Modelos de Negocio. El Contexto del Viajero Conectado. Portabilidad. Experiencias. Real Time. Desafíos del Marketing Turístico.
Unidad IV:
Plan de Marketing Turístico Digital. Etapa Estratégica y Operativa. Calendarización. Herramientas Digitales. Programación. Medición. Monitorización. Reportes. Medición de Objetivos.
Inscripción
Utiliza este formulario para inscribirte.
Puedes utilizar tarjeta de crédito/débito o PayPal según tu preferencia.